Encuentro virtual Textile Connect 2020

Estimada Empresa Asociada,

Nos encontramos en un momento decisivo para la vuelta progresiva a la normalidad y más que nunca su empresa necesita empezar a planificar estrategias de promoción y contacto con clientes y socios potenciales a nivel internacional.

Nos complace informarle del encuentro virtual TEXTIL CONNECT 2020 promovido por la “Enterprise Europe Network”, mayor Red Europea de apoyo a las Pymes con proyección internacional.

Este encuentro está organizado por el consorcio SEIMED que hace parte de esta gran red europea y que ayuda a las empresas a desarrollar su pleno potencial y capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación. SEIMED está liderado por varios organismos entre los cuales se encuentra el IVACE y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

La Cámara de Comercio de Valencia que colabora estrechamente con ATEVAL en el proceso de internacionalización de las empresas, le invita a participar en este encuentro virtual B2B de Textil Moda para la búsqueda de oportunidades de negocio en el ámbito europea.

La participación en el evento es completamente gratuita y el registro estará abierto hasta el 3 de mayo 2020.

VER PROGRAMA

Le animamos a inscribirse cuanto antes para detectar nuevas oportunidades de negocio, valorar los perfiles de clientes y proveedores europeos ya registrados en la plataforma y solicitar aquellas reuniones que sean de su especial interés.

REGISTRO ONLINE

Una vez agendados los encuentros, podrá su empresa mantener reuniones virtuales entre el 4 y 8 de mayo en la franja horaria que haya acordado previamente con sus posibles partners.

Le informamos que la Cámara de Comercio de Valencia actúa de “Support Office” y en caso de duda relacionada con el registro y participación en el evento, puede dirigirse a Rut Soriano, su mail: rsoriano@camaravalencia.com y teléfono 963103956.

Esperando que esta información resulte de su interés, le saluda atentamente,

Leila Bachetarzi

Directora de Promoción Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *