Encuentro virtual Textile Connect 2020

Estimada Empresa Asociada,

Nos encontramos en un momento decisivo para la vuelta progresiva a la normalidad y más que nunca su empresa necesita empezar a planificar estrategias de promoción y contacto con clientes y socios potenciales a nivel internacional.

Nos complace informarle del encuentro virtual TEXTIL CONNECT 2020 promovido por la “Enterprise Europe Network”, mayor Red Europea de apoyo a las Pymes con proyección internacional.

Este encuentro está organizado por el consorcio SEIMED que hace parte de esta gran red europea y que ayuda a las empresas a desarrollar su pleno potencial y capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación. SEIMED está liderado por varios organismos entre los cuales se encuentra el IVACE y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

La Cámara de Comercio de Valencia que colabora estrechamente con ATEVAL en el proceso de internacionalización de las empresas, le invita a participar en este encuentro virtual B2B de Textil Moda para la búsqueda de oportunidades de negocio en el ámbito europea.

La participación en el evento es completamente gratuita y el registro estará abierto hasta el 3 de mayo 2020.

VER PROGRAMA

Le animamos a inscribirse cuanto antes para detectar nuevas oportunidades de negocio, valorar los perfiles de clientes y proveedores europeos ya registrados en la plataforma y solicitar aquellas reuniones que sean de su especial interés.

REGISTRO ONLINE

Una vez agendados los encuentros, podrá su empresa mantener reuniones virtuales entre el 4 y 8 de mayo en la franja horaria que haya acordado previamente con sus posibles partners.

Le informamos que la Cámara de Comercio de Valencia actúa de “Support Office” y en caso de duda relacionada con el registro y participación en el evento, puede dirigirse a Rut Soriano, su mail: rsoriano@camaravalencia.com y teléfono 963103956.

Esperando que esta información resulte de su interés, le saluda atentamente,

Leila Bachetarzi

Directora de Promoción Comercial