Estimado Asociado,

IVACE INTERNACONAL en colaboración con el ICEX, la Cámara de Comercio de Valencia y las Asociaciones Sectoriales organiza y convoca a las empresas valencianas para que participen en el III Congreso Go Global que se celebrará los próximos días 20 y 21 de noviembre en Feria Valencia. Como sabe, el Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.
En esta edición, se ha reforzado su contenido con la presencia de OCHO ESPACIOS SECTORIALES en colaboración con las principales Asociaciones de Exportadores de la Comunitat.

Le informamos que ATEVAL estará presente en 2 espacios sectoriales: Habitat y Moda donde tendremos ocasión de atenderle y acompañarle durante la celebración de las conferencias temáticas y plenarias de alto interés y contenido en materia de comercialización e Internacionalizacion

Además, tendrá la oportunidad de conocer los países con más oportunidades para su empresa, a través de los Encuentros que podrá mantener con los delegados de la RED EXTERIOR IVACE.

En esta edición, se facilitará un nuevo espacio comercial: el de ENCUENTROS CON IMPORTADORES, en el que Vd. podrá agendar sus reuniones b2b con los compradores de su interés. Al ser un encuentro multisectorial, entre los importadores confirmados, contaremos con la presencia de 2 compradores de Textil-Hogar: Fly de Francia (www.fly.fr) y Wayfair del Reino Unido (www.wayfair.co.uk) con los que podrá solicitar una entrevista.

Asimismo, otros colaboradores necesarios en la internacionalización de nuestras empresas como las principales entidades financieras, aseguradoras, el Club de Marketing del Mediterráneo o un espacio Europa-SEIMED participarán también en el Congreso.

Para formalizar su inscripción al Congreso Go Global, su asistencia a las conferencias de su interés, así como solicitar reuniones de trabajo, le invitamos a seguir los pasos del enlace que encontrará más abajo.

III CONGRESO GO GLOBAL, INSCRIBETE

Esperando que esta información resulte de su interés, le saluda atentamente,

Leila Bachetarzi

Directora de Promoción Exterior