ANGLÈS TEXTIL, S.A.
C/ PLA D’AVALL 18
17160 – ANGLÈS (GIRONA)
Tlf./Fax: 972438300 / 972438343
anglestextil@antex.es
www.antex.es

Antex es un grupo textil español de capital privado fundado en 1968, cuya actividad se centra en el amplio mundo de los hilos sintéticos. Para ello dispone de seis plantas industriales en España, una en Brasil y otra en México.

Las seis plantas españolas están en Anglès (Girona), sede central del grupo ANTEX. En Brasil, la planta de Antex Ltda. que inició su actividad el año 2001 está en Fazenda Rio Grande estado de Paraná. En cuanto a Antextextil SA de CV en México, se creó en 2010 y se encuentra en Tlaxco en el estado de Tlaxcala.

Los procesos industriales comprenden Hilatura, Texturizado por falsa torsión y por aire, Torcido, Entrelazado con elastómero, Tintura, Urdido seccional, producción y desarrollo de Master Batch y Reciclado de residuos post-industriales y post-consumo.

La situación geográfica de las plantas industriales, muy cercanas a las principales vías de comunicación internacionales, así como la capacidad de producción, permiten responder a cualquier demanda del mercado con la mayor rapidez y eficacia.

FERIAS

HEIMTEXTIL Frankfurt

EVTEKS Estambul

NUESTRAS MARCAS

Air-tex

Antar

Andy

Anside

Anpol

Ecoantex

Filastant

Setapan

Tex-air

Ultrasilk