AVDA RAMON Y CAJAL 42-44
03450 – BANYERES DE MARIOLA (SPAIN)
Tlf.: +34 965566184
josevicente@cerdalon.com
www.cerdafabrics.com

La empresa Fernando Cerdá Blanes e Hijos SA, bajo la marca CERDÁfabrics®, ha logrado posicionarse en la primera línea del mercado de tejidos técnicos para exterior e interior. Actualmente ofrece una extensa gama de tejidos 100% con más de 150 colecciones entre lisos, diseños, estructuras, jacquares y estampados digitales, todos ellos en stock permanente y en constante ampliación/renovación.

Con ello, Fernando Cerdá Blanes e Hijos SA proporciona gran variedad y versatilidad en su gama de productos, junto con la flexibilidad, el dinamismo y la rapidez en su servicio, necesarios para competir en el mercado actual.

Actualmente, los plazos de entrega son inmediatos, y los plazos de producción de 10 a 12 días. Estas cifras son posibles gracias al stock permanente, tanto en hilo como en tejido, y al proceso vertical totalmente integrado de la empresa, en el que se incluye el diseño, la urdida, la tejeduría, estampación, el acabado, y la gestión logística de todos los productos.

Como consecuencia, la marca CERDÁ está presente a nivel mundial, en los 5 continentes y en más de 65 países, siendo un referente en los estándares de calidad, diseño y servicio en el sector de tapicería para exterior e interior.

No obstante, el equipo técnico y humano de Fernando Cerdá, está en constante desarrollo y mejora con el fin de ofrecer un servicio de calidad y unos tejidos adecuados a las exigencias de los consumidores.

PRODUCTO: TEXTILES PARA EL HOGAR

FERIAS

Heimtextil Frankfurt – Hall 4.2 – Stand E.25
Home Textil

NUESTRAS MARCAS