AZNAR TEXTIL, S.L.U.
POL. IND. FUENTE DEL JARRO, VILLA DE BILBAO, 2 
46988 – PATERNA (VALENCIA)
Tlf./Fax: 96 134 37 12 / 96 134 10 96 /0734
aznartextil@aznartextil.com
www.aznartextil.com
www.bondrap.com

DESDE 1881

Tejiendo Emociones desde 1881.
En Aznar Textil diseñamos, fabricamos y comercializamos textiles para la decoración, con los que millones de personas disfrutan de sus casas y estancias en hoteles.

DISEÑO

Porque el diseño y la innovación es cambio continuo, adaptamos, interpretamos las tendencias y lanzamos al mercado una amplia oferta de tejidos y novedades.

FABRICACIÓN

En Aznar Textil fabricamos textiles para la decoración de la casa y contract. Nuestras colecciones incluyen lisos, jacquards, visillos, estampados, outdoor, tapicerías, ecogreen, realizados con lino, algodón, poliéster, viscosa, acrílico, lana con anchos de 310, 300, 280, 160, 150, 140 cm.

NUESTRO EQUIPO

Formamos un equipo de profesionales comprometidos y motivados.
Nuestro equipo de ventas y marketing está constantemente viajando para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades. Contamos con un equipo multi-lingual (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso y Español), para una perfecta comunicación con nuestros clientes

CALIDAD

Calidad controlada en todos los procesos, como nos acredita la norma ISO y certificaciones oficiales. Nuestros productos están exentos de sustancias nocivas para la salud, respetando el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores.

SERVICIO

Actualmente exportamos a más de 85 países. Disponemos de todas nuestras referencias en stock.
Nuestro almacén logístico se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Valencia y a 15 minutos del puerto. Conectado a 1 minuto de la autovía con Europa. Nuestra flexibilidad nos permite dar un servicio rápido y personalizado durante todo el año.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Con nuestra política de Responsabilidad Social, contribuimos activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.

Colaborando con ONGs en las comunidades locales, nacionales o internacionales en las que desarrollamos nuestro trabajo.
Y respetando el medio ambiente, utilizando tecnologías limpias no contaminantes o las más eficientes energéticamente, reduciendo el consumo de agua, energía, y emisiones de Co2.

FERIAS

HEIMTEXTIL Frankfurt

PROPOSTE Milán

MOOD Bruselas