Estimado Asociado,

Se ha publicado la Orden de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan las ayudas de Apoyo a la promoción exterior regulan las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017.

Las ayudas van dirigidas a las empresas pymes con personalidad jurídica propia y domicilio social en la Comunidad Valenciana.

Esta orden apoya la participación de las empresas valencianas en las ferias coordinadas por las Asociaciones Sectoriales.

Ferias apoyadas de nuestro sector:

  • Feria HEIMTEXTIL Frankfurt 2017.
  • Feria MAISON & OBJET 2017.
  • Feria PROPOSTE 2017.
  • Feria EVTEKS 2017 (para las empresas que no tengan apoyo de ICEX).
  • Feria MOOD 2017.
  • Feria HOME TEXTILES PREMIUM by TEXTILHOGAR 2017.

La solicitud de ayudas para estas ferias podría completarse incluyendo otros certámenes incluidos en el presente apartado:

Certámenes feriales y eventos apoyados por la Orden de ayuda. (Punto quinto “acciones apoyables y gastos subvencionable”)

Gastos apoyados: Alquiler de espacio (metros cuadrados)

Ayudas y presentación de solicitudes y plazo:

Ayudas:

  •  Hasta el 50% (IVA excluido) del gasto del alquiler de espacio.

Plazo de solicitud y justificación:

  • El plazo de solicitud y justificación se inicia el 15 de junio y finaliza el próximo 29 de Septiembre de 2017.

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan las ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017 (DOCV de 04/05/2017).

Las solicitudes y justificaciones correspondientes se podrán tramitar a través de la página Web de la Generalitat Valenciana o a través del servicio de gestión de ayudas que ponemos a su disposición desde ATEVAL: Contacte con el departamento de Promoción Comercial a los teléfonos 96 291 74 93 y 96 291 70 64 y/o por mail a promocion@ateval.com.

A la espera de que la información sea de su especial interés, Reciba un cordial saludo,

Leila Bachetarzi

Directora Promocion Comercial