Project Description

RIOMA, S.L.
CIF: B14058424Ctra A307 – Km 12
14550, Montilla (Córdoba) España.
Teléfono: 957 65 10 54Fax: 957 65 25 08
rioma@rioma.com
www.rioma.com

Tejidos Orgánicos

El compromiso de Rioma con la naturaleza se concreta hoy en la creación de ORGANiC by Rioma+, una línea de tejidos orgánicos, que cuenta con el certificado Global Organic Textile Standart (GOTS).

Los tejidos orgánicos ORGANiC están fabricados a partir de fibras naturales como el algodón. Estas fibras se cultivan usando métodos y materiales con un bajo impacto medioambiental. Los sistemas de producción orgánica mantienen la fertilidad del suelo, reducen el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes, así como contribuyen a la creación de la diversidad biológica de la agricultura. Nuestros tejidos 100% orgánicos están certificados por GOTS.

Chevrón

Chevrón, tejido de inspiración tweed, con un delicado motivo de espiga, siguiendo la más clásica tradición textil. Su gama de colores destaca por los matices naturales y las más atrevidas fusiones bicolores. Tonos elegantes y sofisticados para decoraciones eclécticas atemporales. Una revisión del concepto de elegancia.

Gloss

Rioma presenta su nuevo satén. Su versatilidad lo hace perfecto para todo tipo de aplicación textil, desde la decoración hasta la tapicería, pasando por la moda. Su amplia gama de elegantes colores, unida a su tacto suave, matíz brillante y atractiva caída, lo hacen un producto único.

Sun+Sun

Nuestra colección de tejidos para interior y exterior con 26 colores lisos. Resistente UV. Antibacterias, Resistente al moho, Transpirable, Protege de UV, Apto para exteriores, Solidez a la luz Grado 7.

    HomeTextiles Premium (Madrid – España)

    Feria del Mueble de Zaragoza (Zaragoza – España)

    Japantex (Tokio – Japon)

    Heimtextil (Frankfurt – Alemania)

    ShowTime (High Point – NC, USA)

    Mood (Bruselas – Belgica)