Project Description

MANUFAC. INDUSTRIALS TORTELLA, S.A. (MITSA)
CRTA. ARGELAGUER, S/N 
17853 – TORTELLA (GIRONA)
Tlf./Fax: 972287077 / 972287087
info@mitsa.com
www.mitsa.com

Somos una empresa vertical que desde 1986 lidera el mercado de textiles de punto laminados gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector.

Con una innovación constante y búsqueda de nuevos materiales y tecnologías podemos crear productos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando un compromiso de alta calidad y siempre mediante un proceso de fabricación sostenible.

Nuestros tejidos para sábanas y fundas de almohada laminadas actúan como una segunda piel, ya que utilizamos fibras naturales de última generación, ecológicas y sostenibles como el Tencel e incorporamos a estas Smartcel Sensitive, que aporta propiedades cosméticas y regenerativas para la piel, a la vez que proporciona un efecto antibacteriano, provocando una reducción del olor y ayudándonos a tener una protección eficaz para prevenir y aliviar problemas de alergias dermatológicas y respiratorias, como el asma.

Dentro de nuestra gama de productos pueden encontrar también unos protectores flame retardant libres de halógenos y productos nocivos para la salud y con una gran eficacia.

Todos nuestros productos están certificados con el Oeko-Tex Standard 100 Clase I.

    Heimtextil (Frankfurt)

    IMM (Colonia)

    Techtextile (Frankfurt)