Project Description

FRANCISCO JOVER S.A.
AVENIDA ALACANT, 69 
03820 – COCENTAINA (ALICANTE)
Tlf./Fax: +34 96 559 00 97 / +34 96 559 15 90
jover@jover.es
www.jover.es
Francisco Jover S.A. es un empresa familiar que nace en 1965. Además, es la empresa matriz de un grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de telas para la decoración de interiores. En sus instalaciones se realiza la totalidad del proceso productivo, desde el hilado, pasando por el tejido y acabado, hasta el producto confeccionado a medida. Actualmente cuenta con más de 100 empleados y dispone de 29.000 m2 equipados con los últimos adelantos técnicos en hilatura, tejeduría y acabados. Nuestra colección está compuesta por más de 3.000 tejidos que se pueden utilizar en la confección de cortinas y visillos, y también para tapicería y ropa de cama y mesa. También producimos tejidos técnicos, como ignífugos, tejidos para exterior y tejidos screen. Todos los procesos de fabricación siguen unos estrictos controles de calidad, y se realizan en sus instalaciones de Cocentaina (Alicante), por operarios cualificados y con la más moderna tecnología en tejeduría y acabados.
1. TEJIDOS PARA TAPICERÍA
Dentro de la colección de telas para tapicería de Jover, encontramos tejidos jacquard, tejidos con texturas y mucho más. Hay un gran abanico de opciones de telas con una composición poliéster- algodón. Además, contamos con una gran variedad de telas para tapicería SR (Soil Release), de fácil limpieza con agua. Todos nuestros tejidos de tapicería se fabrican en nuestras instalaciones en España. Si buscas tejidos que cumplan con los estándares BS (British Standard) y crib 5, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

2. VISILLOS, TEXTILES LISOS Y DE DECORACIÓN
Entre nuestras opciones de tejidos lisos y de decoración para hogar, aptos también para cortinas, se incluye tejidos Jacquard, tejidos con texturas, tejidos estampados y tejidos lisos. Todos nuestros telas y cortinas están hechas en España. A través de la colección de visillos de Jover, podremos encontrar tejidos lisos, tejidos Jacquard, tejidos fil-coupe y tejidos brocados.
Hay un gran abanico de opciones en cuanto a composiciones se refiere: 100% poliéster, poliéster-lino, poliéster-algodón, lino-algodón y 100% algodón. Todos nuestros visillos están hechos en España. Pregunta por nuestros visillos ignífugos FR (Fire Retardant) a nuestro equipo comercial.

3. JOVER CONTRACT
En JoverContract somos especialistas en la fabricación de tejidos técnicos para ser utilizados en lugares de pública concurrencia y colectividades. La regulación legal en vigor requiere que los tejidos cumplan con unas estrictas normas de seguridad en cuanto a fuego se refiere. Jover ha desarrollado una colección de tejidos FR fabricados con con materia prima ignífuga. Por ello son permanentemente ignífugos y están adecuados a las normas:
EN 13773 CLASE EUROPEA
NF P92-507 CLASE M1 FRANCESA
BS 5867-2 TYPE B BRITÁNICA
UNI 9177 CLASE ITALIANA
NFPA 701 NORMA REQUISITOS AMERICANA
IMO FTP 2010 PART 7 NORMA REQUISITOS NAUTICA
También ofrecemos un tratamiento para obtener el certificado BS5852 crib V para tejidos de tapicería. Sus características técnicas están certificadas por AITEX, laboratorio independiente
internacionalmente reconocido. La colección de telas para contract es muy variada. Tejidos lisos, estampados, jacquard, opacos y oscurantes. Para su uso en cortinas, colchas, tapicería, tapicería exterior con alta resistencia a la intemperie etc.

Para localizar las telas que le interesan le ofecemos tres herramientas de gran ayuda: Un buscador de telas donde poder visualizar los tejidos disponibles Con “estampados a la carta” podrá crear su propia tela combinando tejidos base y dibujos. Con el “decorador virtual” podrá realizar simulaciones sobre distintos escenarios.
CONFECCIÓN A MEDIDA
Si lo desea puede adquirir el producto ya terminado, listo para colgar, con una confección de calidad y con todos los rieles, barras y accesorios, a un precio muy competitivo.

4. COLECCIÓN IN & OUT
Tejidos de alta resistencia para el uso exterior e interior, hechos en España. Adecuados para tapicería y cortinas, con alto grado de solidez del color a la luz (hasta grado 7 ISO B02) y resistencia al agua clorada y salada. De fácil limpieza, por su tratamiento antimancha TEFLON. Las características técnicas están certificadas por AITEX, laboratorio independiente internacionalmente reconocido. Nuestras últimas colecciones IN & OUT, Meltemi & Mistral, están compuestas por tejidos 100% poliéster y con protección contra rayos ultravioletas.

5. KA INTERNATIONAL – TELAS Y MUEBLE TAPIZADO
Ka International es una marca española de telas y mueble tapizado fundad en 1984. Su abanico de estilos de decoración se une con el servicio para profesiones y clientes con una cuidada
selección de tejidos con excelente calidad. Las últimas tendencias y productos exclusivos se encuentran en las colecciones de KA International. Un estilo único, atemporal y elegante que
crea la esencia de la marca.

HEIMTEXTIL. Frankfurt, del 9 al 12 de enero de 2018. Hall 4.1 B15.
PROPOSTE. Cernobbio, del 2 al 4 de mayo de 2018.
HOME TEXTILES PREMIUM. Del 12 al 14 de septiembre de 2018.
MOOD. Bruselas, del 11 al 13 de septiembre de 2018.