Estimado empresario/a

Como seguramente conocerá, estamos ya preparando la segunda edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, un certamen que regresa en 2016 del 8 al 10 del próximo mes de septiembre en Madrid aunque en un nuevo emplazamiento: el Altillo de Chamartín. Se trata de la segunda cita de una feria que en la primera edición reunió una oferta muy seleccionada de 47 firmas y marcas y que acogió la visita de más de 1.800 compradores de una veintena de mercados internacionales, así como de las tiendas, decoradores y prescriptores.

Con el objetivo de seguir mejorando y con la finalidad de ofrecer a nuestros expositores más argumentos de venta y negocio al canal profesional, en esta segunda edición nos trasladamos a una nueva ubicación: el Altillo de la estación madrileña de Chamartín. Se trata de un remodelado espacio multiusos que ofrece un área diáfana y versátil situada sobre el importante núcleo de comunicaciones de la estación de ferrocarril de Chamartín, que conecta con todo el norte del país y que enlaza tanto con el AVE de Atocha como con el aeropuerto de Barajas.

Con ello, seguimos ofreciendo al expositor el poder de convocatoria de Madrid y mejoramos la comodidad tanto del propio expositor como del visitante, sin dejar de potenciar lo que nos diferencia y singulariza: un escenario único y una presentación de producto muy cuidada para una selección de fabricantes y editores del sector textil hogar.

En esta segunda edición, Feria Valencia y ATEVAL – Home Textiles from Spain aúnan de nuevo estrechamente su colaboración para organizar y coordinar respectivamente el certamen, en una alianza que tan buenos resultados han deparado para el sector.

Seguimos trabajando un paquete de servicios muy competitivo para la participación de las empresas de todos los subsectores: editores textiles, tapicería y decoración, lencería de hogar y alfombras.

El paquete especial negociado incluye los siguientes conceptos:

– Contratación y alquiler de espacio
– Proyecto montaje y decoración stand (incluye equipamiento)
– Organización, coordinación y gestión integral de las Misiones Inversas de Compradores y Prescriptores Internacionales

Para formalizar su inscripción, rogamos remita la solicitud de inscripción cumplimentada antes del 31 de marzo 2016.

Quedamos a su disposición para atenderle personalmente contactando con:

Ateval – Home Textiles from Spain:
Teléfono 96 291 70 65 y correo electrónico internacionalizacion@ateval.com

Feria Valencia:
Teléfono 96 386 11 21 y correo electrónico htp-textilhogar@feriavalencia.com

Reciba un cordial saludo,

Leila Bachetarzi
Directora Promoción Comercial
ATEVAL – Home Textiles from Spain

DOCUMENTOS ASOCIADOS

Solicitud de participación

Ver folleto presentación