Estimado empresario/a,

Como seguramente conocerá, estamos ya preparando la cuarta edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, un certamen que regresa en 2018 del 12 al 14 del próximo mes de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. La condición de “feria Premium” ha ido consolidando y aumentando una oferta muy seleccionada de firmas y marcas, así como en incremento de visitantes con más de 2.400 profesionales, destacando el aumento de los compradores de mercados internacionales, así como de las tiendas, decoradores y prescriptores.

Dado el éxito obtenido en la pasada edición, este año volvemos a la Caja Mágica, ofreciendo y reforzando servicios complementarios como los traslados gratuitos ida y vuelta para vistantes desde la estación de Atocha y vicecersa así como desde aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas.

Con ello, seguimos ofreciendo la comodidad tanto del propio expositor como del visitante, sin dejar de potenciar lo que nos diferencia y singulariza: un escenario único y una presentación de producto muy cuidada para una selección de fabricantes y editores del sector textil hogar. VER FOLLETO FERIA

En esta cuarta edición, Feria Valencia y ATEVAL – Home Textiles from Spain aúnan de nuevo estrechamente su colaboración para organizar y coordinar respectivamente el certamen, en una alianza que tan buenos resultados han deparado para el sector.

Seguimos trabajando un paquete de servicios muy competitivo para la participación de las empresas de todos los subsectores: editores textiles, tapicería y decoración, lencería de hogar y alfombras.

El paquete especial negociado incluye los siguientes conceptos:

  • Contratación y alquiler de espacio
  • Proyecto montaje y decoración stand (incluye equipamiento)
  • Organización y coordinación de las reuniones B2B en el marco de las Misiones Inversas de Compradores, Prensa y Prescriptores Internacionales.

Si su empresa está interesada en participar,rogamos nos remita la solicitud de inscripción cumplimentada antes del 26 de febrero 2018VER SOLICITUD DE ESPACIO

Dado que se trata de la cuarta edición del certamen, tendrán prioridad las solicitudes de los expositores que hayan expuesto en los 3 años anteriores. Una vez registrada esta primera fase, se pasará a valorar y a tramitar las nuevas inscripciones.

Quedamos a su disposición para atenderle personalmente contactando con

Feria Valencia: Teléfono 96 386 11 22 y correo electrónico acaballer@feriavalencia.comdfontes@feriavalencia.com

Ateval – Home Textiles from Spain:

Teléfono 96 291 70 65 y correo electrónico internacionalizacion@ateval.com

Reciba un cordial saludo,

                                                              Leila Bachetarzi

                                                       Directora Promoción Comercial