La segunda edición se celebrará en la nueva zona de exposiciones de Chamartín

HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR REGRESA EN 2016 DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

El certamen se traslada a la nueva zona de exposiciones de la Estación de Chamartín ante las expectativas de una mayor demanda de superficie expositiva.

Valencia, 29 de enero de 2016.- Regresa Home Textiles Premium by Textilhogar. La segunda edición de la cita profesional por excelencia del sector se celebrará del 8 al 10 del próximo mes de septiembre de nuevo en Madrid pero en una nueva ubicación: la nueva zona de exposiciones de la estación de Chamartín.

Se trata de un remodelado espacio multiusos situado en el ático de este edificio de la capital madrileña y que ofrece un área diáfana y versátil utilizada habitualmente para realizar eventos, presentaciones o ferias comerciales. Esta nueva área expositiva, además, está situada sobre el importante núcleo de comunicaciones de la estación de ferrocarril de Chamartín,  que conecta con
todo el norte del país y que enlaza tanto con el AVE de Atocha como con el aeropuerto de Barajas.

Todo ello encaja con la necesidad de Home Textiles Premium by Textilhogar de contar con un nuevo espacio expositivo que de respuesta a las expectativas del certamen de disponer más superficie expositiva que la que podría ofrecer la anterior ubicación de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con problemas de espacio este año. 

Expectativas optimistas

Tras cerrar las fechas y la ubicación de la segunda edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, el certamen ha iniciado ya la comercialización del mismo. En este sentido, las expectativas son optimistas después del éxito que supuso el estreno el pasado mes de septiembre y el interés que han mostrado ya numerosas firmas y marcas. La cita, además, volverá a contar con el impulso de la patronal ATEVAL y  la marca Home Textiles from Spain y volverá a apostar por el carácter internacional y la selección de marcas que tan buenos resultados aportó en la primera edición y que ha conformado la seña de identidad de la feria. La primera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar logró reunir una oferta de 47 firmas y marcas españolas y portuguesas y la visita de más de 1.800 compradores de una veintena de mercados internacionales, así como de las tiendas, decoradores y prescriptores más prestigiosos del país.